Algunas excursiones en El Calafate

Jueves, 29 de Noviembre de 2018 - 12:17 hs

En la región patagónica argentina, más específicamente en la provincia de Santa Cruz, se distingue la ciudad de El Calafate, en la ribera del Lago Argentino. Un lugar único reconocido mundialmente y visitado por un sin número de turistas propios y extranjeros, cada año.

 

Por la existencia de los lagos Argentino y Viedma y por el Glaciar Perito Moreno a sólo 80 kilómetros, El Calafate es el punto central de las actividades turísticas. Aquí algunas excursiones desde El Calafate:

 

Glaciares Perito Moreno, Upsala, Spegazzini y otros. Navegación por los canales de los lagos. En los alrededores del Lago Argentino se organizan gran variedad de actividades. Visitas a estancias, cabalgatas, travesías en 4x 4, actividades de montaña, navegación.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Reserva ecológica Laguna Nimez. Un día para visitar el glaciar Perito Moreno, recorriendo los balcones, llegando a la zona de las pasarelas, punto panorámico culminante, incluyendo luego la caminata de una hora y media sobre el hielo del glaciar.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

También se pueden realizar excursiones a El Chaltén, Cañadón del Río Las Vueltas y navegación por el Lago del Desierto. Excursiones al Monte Fitz Roy, Laguna Capri, Laguna Torres entre otras y cruzando los Ríos Santa Cruz y Río La Leona.

 

¡Tanto para conocer! La Argentina. El Calafate. Lugar del Fin del Mundo. Todo nuestro.

 

Image and video hosting by TinyPic

#171