Avianca abre su ruta entre Buenos Aires y San Pablo

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - 15:28 hs

Avianca Argentina anunció su primera ruta internacional que vinculará a Buenos Aires con San Pablo. El inicio del vuelo será dentro del próximo mes y tendrá una frecuencia diaria.

 

Para poder implementar la ruta, Avianca Argentina recibirá en las próximas semanas dos Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros, que se suman a los dos ATR 72-600 que hoy operan en cabotaje.

 

“El inicio de las operaciones entre Buenos Aires y San Pablo será un importante hito para la compañía y está en línea con nuestro plan de crecimiento. Gracias al trabajo desarrollado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, con las nuevas políticas para la aviación comercial, seguiremos creciendo en 2019, con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos“, destacó Carlos Colunga, CEO de la compañía a Aviación Online.

 

La compañía operará en código compartido con Avianca Brasil, abriendo así un importante abanico de destinos via el aeropuerto Guarulhos de San Pablo hacia 25 destinos brasileros y para Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá.

 

De la misma manera, los pasajeros que vengan a la Argentina podrán conectar desde Buenos Aires hacia Reconquista, Santa Fe, Rosario y Mar del Plata.

 

“Incluso ante un escenario desafiante, presentamos un crecimiento acumulado del 38% en la oferta de asientos, entre enero y agosto de este año, además de un alza del 19% en nuestras tasas de ocupación. El año 2019 será de mucha celebración ya que Avianca Argentina seguirá creciendo con nuevas aeronaves en la flota“, agregó Colunga.

#325