Cancún, playa y cultura en un lugar único

Jueves, 29 de Noviembre de 2018 - 12:49 hs

Cancún, hermosa ciudad de México, es uno de los destinos turísticos internacionales más importantes del mundo. Su desarrollo económico, justamente, tiene base en este rubro.

 

Recorrer las mejores playas, visitar los coloridos mercados, convivir con una cultura viva donde aún se habla la lengua maya, visitar un cenote de agua cristalina escondido en la selva y cerrar el día con la gastronomía mexicana es una experiencia sólo imaginada en sueños.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Cancún ofrece sol, playa, romance, aventura y naturaleza. Este lugar es sinónimo de cruceros, turismo cultural, eventos de alto impacto, lujo, gastronomía.

 

Algunas de las bellas y únicas excursiones en Cancún son a Chichen Itsá (yacimiento arqueológico), a las ruinas de Telúm o un buceo en los arrecifes, cenotes y cuevas.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Otras atracciones, el Parque Ecológico de extrema aventura, práctica de snorkel y todos los entretenimientos acuáticos. Excursiones en Catamarán a Islas Mujeres. Xcaret.

 

Cancún cuenta con numerosos hoteles que ofrecen paquetes turísticos con todo incluido, galerías, boutique, gastronomía, bebidas y tragos a toda hora, centros de convenciones, y espacios para eventos, música y conciertos. El Campo de Golf más antiguo y prestigioso de Cancún es el Club de Golf Pok diseñado en 1976 y ubicado a lo largo de la Isla.

 

Centros culturales, festivales internacionales, vida nocturna, carnavales. Todo te ofrece este paraíso llamado Cancún.

 

Image and video hosting by TinyPic

#121