Distintos paquetes para elegir Cuba este verano

Lunes, 3 de Diciembre de 2018 - 06:58 hs

Si pensamos en uno de los mejores y especiales destinos del Caribe, Cuba es ese lugar predilecto de los argentinos y de tantos otros turistas del mundo.

 

Hay muchos paquetes turísticos a Cuba para vivir una experiencia única disfrutando de hoteles lujosos, deliciosa comida y las mejores playas del Caribe. Cientos de argentinos eligen paquetes a Cuba con alojamientos all inclusive.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Las diferentes agencias que proponen viajes a Cuba ofrecen Cayo Coco o Guillermo y Varadero; Cayo Coco, Varadero y La Habana; Varadero, Cayo Santa María y La Habana, entre otros. Muchas son las empresas turísticas que cuentan con amplias ofertas en paquetes turísticos a Cuba, los más convenientes de acuerdo a tus intereses, fechas de salida, presupuesto y servicios.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Cuba es un país soberano insular del Caribe. Tiene un estado marxista- lenenista con un sistema de partido único, avalado por su constitución, siendo el Partido Comunista.

 

Cuba te ofrece mar, sol y playa. Cultura con la rica historia del pueblo cubano, los primeros pobladores, encuentro de dos mundos, la colonia, la República y el período revolucionario.

 

Toda su cultura en música, cine, teatro, literatura, danza, religión. Tradiciones y costumbres como el cultivo del tabaco, el café, el ron y su gastronomía típica. La cultura cubana es una de sus grandes potencialidades, diversa y mestiza forma parte de la identidad del cubano, de la construcción de las nacionalidades.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

La ciudad es el referente de su cultura, calles laberínticas, ruidosas y silenciosas tejen misterios, leyendas y secretos. Sus plazas, parques y edificaciones hablan de historia y patrimonio.

 

Cuba un lugar muy personal, con una idiosincrasia singular que llama a conocerla.

#194