El Festival Wrestlemania Axxess llega a Nueva York

Jueves, 7 de Marzo de 2019 - 08:56 hs

La nueva edición del Festival WrestleMania Axxess que se llevará en Brooklyn Pier 12 en la ciudad de Nueva York, brindará a los fans la posibilidad de conocer en persona a las súper estrellas de WWE gracias a las actividades interactivas programadas. Estas incluyen firma de autógrafos, peleas en vivo, la chance de fotografiar a sus ídolos y mucho más. El festival también contará con una tienda que reunirá bajo un mismo techo la colección más grande de artículos de promoción de WWE.

 

 

El Festival WrestleMania Axxess se realizará en las siguientes fechas:

 

- Jueves 4 de abril de 18 a 22.

- Viernes 5 de abril de 13 a 17 y de 18 a 22.

- Sábado 6 de abril de 8 a 12, de 13 a 17 y de 18 a 22.

- Domingo 7 de abril de 8 a 12.

- Lunes 8 de abril de 12 a 16.

 

Mirá también

El Freedom Battle reúne a la elite del crossfit en Tucumán

 

Las entradas generales tienen un costo de 55 dólares. También salieron a la venta un número limitado de entradas “Premium VIP” a un valor de 190 dólares y “VIP” a 125 dólares que garantizan el encuentro con las súper estrellas de WWE, prioridad en el ingreso y otros beneficios. 

 

WWE es líder global en entretenimiento. La compañía produce contenido original 52 semanas al año para audiencias de todo el mundo. WWE brinda entretenimiento familiar en sus programas de televisión, pay per view, medios y plataformas digitales. Sus programas destinados a un público familiar son vistos en más de 800 millones de hogares en todo el mundo y traducidos a 24 idiomas. WWE Network brinda transmisiones en vivo y video on demand y está disponible en más de 180 países. La compañía tiene su base central en Stamford Conn. y oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Singapur, Dubái, Munich y Tokio.

#328