Flybondi anunció su ruta entre Tucumán y Rosario

Jueves, 10 de Enero de 2019 - 09:45 hs

A partir del próximo 22 de abril, la compañía low cost Flybondi unirá a la provincia de Tucumán con la ciudad de Rosario, en Santa Fe, tres veces por semana los lunes, miércoles y domingo.

 

La noticia fue confirmada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina: "Era una ruta muy solicitada y ya está otorgada. Desde abril, esta compañía volará entre Tucumán y Rosario a través de una modalidad low cost. Dicha ciudad santafesina es una plaza excepcional en la cual ya estamos haciendo campañas turísticas".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Además, Giobellina anticipó que se encuentra en tratativas con la empresa low cost chilena Jet Smart para conectar Tucumán con Puerto Iguazú: "Es probable que en las próximas semanas tengamos reuniones para ir cerrando la tipología y el formato que tendremos con esta compañía". 

 

Mirá también

Flybondi une Rosario e Iguazú por $600 ida y vuelta

 

Con respecto a los vuelos de cabotaje, el Titular del Ente de Turismo provincial destacó la buena ocupación en todas las rutas. "Este año hubo muy buena ocupación en los distintos vuelos de cabotaje con Buenos Aires. También los vuelos que nos están uniendo con Córdoba tienen una excelente ocupación de más de 85% y cerca del 90% en los que están yendo a Mar del Plata y a Bariloche".

 

En este sentido, el funcionario consideró que Tucumán "es un hub ideal para la conectividad aérea dentro de la Argentina".

#930