Flybondi vuela a Punta del Este desde El Palomar y Aeroparque

Sábado, 23 de Noviembre de 2019 - 09:49 hs

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, lanzó nuevamente a la venta sus vuelos a Punta del Este. Un destino que regresa con una propuesta ideal por sus horarios y días de operación en temporada alta.

 

A partir del 20 de diciembre, la aerolínea comenzará a unir Buenos Aires con Punta del Este. La ruta tendrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, viernes, sábados y domingos; y será operada tanto desde el Aeropuerto Internacional El Palomar como desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

 

Punta-del-Este-2.jpg

 

Mira también

Estos son los destinos más elegidos, según Aerolíneas Argentinas

 

"Es una gran noticia para nuestros pasajeros la vuelta de esta ruta. A diferencia del año pasado, la operaremos desde El Palomar y desde Aeroparque. A su vez, la selección de días y horarios permitirá alternar escapadas de fin de semana y programar vacaciones de semana completa", expresó Mauricio Sana, director comercial de Flybondi. Y agrega: "Otro punto a destacar es que nuestras tarifas de lanzamiento están hasta un 50% menos del valor que ofrece el mercado, ¡queremos más personas disfrutando de la libertad de volar!".

 

La proomoción de lanzamiento a Punta del Este va desde 4.309 pesos por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta sies kilos.

#181