Guarita Park Hotel, en medio de la naturaleza brasilera

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - 04:37 hs

Guarita Park Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad de Torres, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, es considerado por muchos de sus clientes como el mejor y más completo hotel de la región.

 

Situado entre las playas de Guarita y de Itapeva, una de las más lindas de la tierra gaúcha, este complejo fue certificado durante dos años consecutivos como el mejor hotel del litoral por el buscador RPM.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Posee amplios salones para eventos corporativos y festivos. Con 67 habitaciones, dos de ellas en suite máster, dispone de toda la elegancia, confort e exclusividad. Sus interiores son elegantes y con instalaciones modernas.

 

El hotel oferece todo para que los eventos sean un éxito: salas con capacidad para 380 personas, cerca del mar y rodeado de una natureza exhuberante. Cuenta con equipo de coordinadores especializado, calidad incomparable en la gastronomía con un restauran abierto al público, área externa para actividades al aire libre, pileta climatizada, dos piletas externas, saunas húmedo y seco, playground, salón de masajes, parrilla y pub.

 

En el Guarita Park Hotel podés vivir momentos únicos y memorables. 

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

#275