JetSmart une Tucumán y Córdoba por $600 ida y vuelta

Jueves, 21 de Febrero de 2019 - 11:54 hs

Desde el próximo 9 de mayo, la aerolínea low cost JetSmart unirá en vuelo directo las ciudades de Córdoba y Tucumán, con dos frecuencias semanales.

 

"Nos entusiasma esta nueva posibilidad que tendremos para ampliar la disponibilidad de asientos y la oferta tanto para los cordobeses, como para los propios tucumanos", señaló el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.

 

De esta manera la compañía aérea, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners – el cual posee otras aerolíneas en México, Europa y Estados Unidos- suma una segunda ruta de cabotaje para Tucumán, y agrega la posibilidad de hacerlo bajo la modalidad low-cost, ya que hasta el momento el tramo era cubierto solo por una empresa, lo cual convierte a esta ruta en la primera que enlaza Tucumán con otra provincia a través de dos aerolíneas.

 

Mirá también

JetSmart abre sus vuelos de El Palomar a Tucumán

 

"Queremos ofrecer a los tucumanos y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Tucumán hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

 

"Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente. Cada cliente paga solo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje", agregó Ortiz.

 

La venta de pasajes para la ruta Córdoba-Tucumán ya se inició y contempla operaciones a partir del próximo 9 de mayo. La provincia tendrá ahora dos vuelos semanales entre Tucumán y la capital cordobesa, con precios que parten desde los 299 pesos finales por tramo y descuentos promocionales que la ubican en hasta 163,73 pesos finales.

#476