Las Vegas será cumbre de la gastronomía mundial

Martes, 19 de Marzo de 2019 - 12:27 hs

Del 9 al 12 mayo se llevará a cabo el 13° Festival Gastronómico Vegas Uncork´d organizado por Bon Appétit. Este sabroso evento reúne a grandes cocineros, empresarios gastronómicos, reconocidos sommeliers e innovadores bartenders.

 

Según pudo saber SECCIÓN TURISMO, entre las estrellas de la cocina presentes este año se encuentran Roy Choi, Christina Tosi, Gordon Ramsay, Lisa Vanderpump, Guy Fieri, Masaharu Morimoto, Guy Savoy, Julian Serrano, Michael Mina, Mark LoRusso, Nobu Matsuhisa, Bryan y Michael Voltaggio y Will Guidara, entre otros.

 

 

Cathy Tull, directora de marketing de Las Vegas Convention and Visitors Authorit, comentó que: “Con el correr de los años, Las Vegas se ha ido convirtiendo en uno de los mejores destinos para el turismo gastronómico”. También resaltó que: “Estamos felices de habernos asociado con Bon Appétit para mostrar esta increíble variedad de restaurantes de categoría, cocineros, sommeliers y experiencias placenteras, todo en un solo e irrepetible fin de semana”.

 

Mirá también

Detalles de lo que será el World Pride en Nueva York

 

Las propuestas van desde cenas íntimas a grandes celebraciones. Entre los eventos favoritos del festival encontramos “The Grand Tasting” en el Caesars Palace y “Picnic at The Park” frente al Park MGM para comer al aire libre. En cuanto a las nuevas propuestas se destacan “Roses and Rosé” con Lisa Vanderpump, “Champagne Brunch & Truffle-Making” con Christina Tosi, “Gordon Ramsay’s Favorite Things”, “Under the Stars” en The NoMad Pool y “May the Best Chef Win: Celebrity Poker Tournament”.

 

“Estamos muy contentos de volver a Las Vegas para celebrar los 13 años de Uncork´d”, afirmó Adam Rapoport, jefe de redacción de Bon Appétit. Además, resaltó que “en ningún otro lugar del mundo se puede vivir esta combinación de cocineros, hoteles y marcas. Este año promete ser nada menos que increíble”.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Dentro de las actividades que se realizan por primera vez es posible mencionar:

 

• “An Evening of Steak and Scotch” con Greg y Marc Sherry, acompañados por la destilería Macallan, el jueves 9 en el Caesars Palace. Greg y Marc Sherry de la legendaria Homestead Steakhouse ofrecen una cena única acompañada por una variedad de whiskies de Macallan. Luego de un cóctel de bienvenida, la degustación de cuatro platos clásicos y las nuevas incorporaciones del menú de Homestead, los comensales podrán saborear una exclusiva selección de los destilados Macallan, que incluye su whisky añejado durante 25 años.

 

• “From Amalfi, with Love”, el sábado 11 en Wynn Las Vegas. Una invitación a celebrar al aire libre los sabores de Capri, Positano y la costa italiana. Los asistentes podrán descubrir los sabores de la costa de Amalfi en un mercado montado en el exterior que ofrecerá demostraciones gastronómicas, frutos de mar, pasta, vinos, cócteles italianos y mucho más.

 

• “Gordon Ramsay’s Favorite Things”, el sábado 11 en Caesars Palace. El premiado cocinero Gordon Ramsay ofrecerá una selección de sus platos preferidos y, especialmente, de recetas de su familia. Los asistentes podrán, además de disfrutar de un exquisito almuerzo, llevarse una foto conmemorativa y la receta del plato que quieran recrear en sus casas.

 

• “Under the Stars” en The NoMad Pool, el sábado 11 en NoMad Las Vegas, Park MGM. NoMad Las Vegas albergará la fiesta más glamorosa de la temporada en su encantadora terraza. Los clientes vivirán una increíble noche bajo las estrellas bebiendo cócteles elaborados por expertos, saboreando una exquisita cena y escuchando la mejor música de On the record, la disco de Park MGM.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Entre las actividades tradicionales se encuentran:

 

• “The Grand Tasting”, el viernes 10 en Caesars Palace. Este es uno de los mayores eventos de Vegas Uncork´d. Cerca de 2500 invitados se reúnen para probar platos de autor preparados por los mejores cocineros del mundo junto a los mejores 100 vinos y bebidas. El lugar de encuentro no podría ser mejor: el Garden of the Gods Pool Oasis en Caesars Palace.

 

• “The World's Best, An Epicurean Affair con Guy Savoy”, el sábado 11 en Caesars Palace. El renombrado cocinero Guy Savoy ofrecerá un menú con varios de sus famosos platos regados con los mejores vinos y champagnes en el restaurant que recibió las 5 estrellas de la revista Forbes. La velada se completa con un violinista que ayudará a crear la atmosfera íntima que propone el evento.

 

• “Picnic at The Park”, el sábado 11 en The Park, ubicado entre Park MGM y New York-New York. Se trata de un picnic al aire libre con música en vivo y cocineros notables como Jean-Georges Vongerichten, Michael Mina, Masaharu Morimoto, Roy Choi, Bryan y Michael Voltaggio, Susan Feniger, Julian Serrano, Shawn McClain y el repostero en jefe de MGM, Florent Cheveau.

#338