"Los alumnos y docentes pueden ser promotores turísticos de su pueblo"

Así lo dijo la subsecretaria de Turismo bonaerense Martina Pikielny al anunciar los ganadores de los premios "Lo mejor de mi lugar", destinado a escuelas.

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 - 05:03 hs

La Secundaria 5 de Villa Espil, de San Andrés de Giles; la Escuela Especial San Francisco de Lanús; la Secundaria 1 de Brandsen y el CEPT 35 de Aparicio, de Coronel Dorrego; fueron los ganadores del concurso “Lo mejor de mi lugar”, organizado por el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

 

Los alumnos disfrutarán como premio un viaje con estadía de dos noches y tres días, con traslado, pensión completa, alojamiento y seguro incluido, en la localidad de Miramar.

 

Image and video hosting by TinyPic

La subsecretaria Martina Pikielny agradeció la participación y destacó “el valioso aporte de toda la comunidad educativa para promocionar lo mejor de su destino, fortaleciendo el vínculo entre ellos, con la mirada real de quienes conocen y viven en esas ciudades, ayudándonos a mostrar con su creatividad todo lo lindo con lo que nos podemos encontrar”.

 

Mirá también

"Quien conoce Catamaranes del Sol, vuelve encantado", dice Hugo Schwartz, propietario de la empresa

 

Pikielny señaló además que “fue muy emocionante ver el valor que cada alumno y docente le dan a su ciudad o pueblo, siendo los promotores turísticos de cada lugar adonde viven, y así mostrar a los bonaerenses lugares nuevos a la hora de decidir las escapadas típicas de los fines de semana en familia”.

 

Los ganadores son:

 

-Secundaria 5 de Villa Espil, San Andrés de Giles – “La plaza de mi pueblo”. 

 

 

-Escuela Especial San Francisco de Lanús  - "Nuestro Firulete". 

 

 

-Secundaria 1 de Brandsen – “Lo mejor de mi lugar”. 

 

 

-CEPT 35 de Aparicio, Coronel Dorrego – “Mi pueblo”. 

 

#171