Macri en la inauguración de un nuevo hotel porteño

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - 12:34 hs

El Presidente Mauricio Macri, acompañado por el secretario de Turismo Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Grand Brizo, ubicado en pleno centro porteño e integrante de la cadena Álvarez Argüelles.

 

El establecimiento, en el que fueron invertidos 100 millones de pesos, generará casi un centenar de puestos de trabajo. Las inversiones turísticas privadas en el rubro totalizaron más de 70 mil millones de pesos a 2018.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Se trata de un cuatro estrellas superior con 190 habitaciones, salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar y un spa en el noveno piso con vista a la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

 

"Una inversión de este nivel da cuenta de la confianza en el desarrollo turístico de la Argentina y del potencial del sector, que sigue creciendo y consolidando y su aporte a la economía nacional", sostuvo Santos.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Este hotel se suma a más de 200 que fueron inaugurados en los tres años últimos y a los 119 que están en construcción actualmente.

 

Próximamente también se inaugurará el Hilton Pilar, con una inversión estimada de 50 millones de dólares que generaría 165 empleos directos; el Amerian en Río Cuarto, Córdoba, y el de Rafaela, Santa Fe cada uno generaría 40 empleos directos.

#150