Mar del Plata ofrece 3X2 en alojamiento y recreación

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - 10:09 hs

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, junto al sector privado de la ciudad, han trabajado en conjunto para fomentar el turismo de escapadas durante los últimos meses de este año, previo a la temporada de verano. En ese sentido, se lanzó la promoción "Mar del Plata 3x2", la cual se se aplica desde el 1 de octubre y tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre con un beneficio directo para los visitantes.

 

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, los rubros incluídos son recreación y alojamiento. La metodología es simple: los turistas que abonen dos noches recibirán una tercera sin cargo en los alojamientos adheridos, y los visitantes que abonen dos tickets recibirán uno más sin cargo y de igual valor. Quienes deseen aprovechar dicho beneficio, ya pueden consultar en el sitio web oficial  de Turismo Mar del Plata los diferentes comercios que han adherido a la promoción, así como las bases y condiciones de la misma.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Gabriela Magnoler, presidenta del EMTur, explicó al respecto que "hace muchos años que Mar del Plata no lanzaba una propuesta de este estilo y nos llena de satisfacción. Buscamos generar más turismo y más trabajo para la ciudad haciendo que las personas nos vengan a visitar puedan disfrutar ya sea de un día más o de un espectáculo más en familia".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

"Esta es una promoción dirigida específicamente al turismo de escapadas. Se pudo concretar, por un lado, gracias al trabajo mancomunado con el sector privado y, por el otro, a la conectividad de Mar del Plata con diferentes puntos del país ya sea por vía área, tren, ómnibus o auto", continuó la titular de Turismo.

 

Magnoler concluyó que "seguiremos trabajando para que todos los que nos visitan puedan tener una experiencia que no sea solamente de sol y playas, sino también para que disfruten de todos los centros comerciales y la recreación que Mar del Plata tiene para ofrecer en teatros, parques temáticos y muchas propuestas más".

#264