Martha Stewart ofrece nuevas experiencias culinarias en MSC Cruceros

Viernes, 26 de Abril de 2019 - 14:36 hs

MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, se asocia con la experta en el estilo de vida Martha Stewart para dar forma a nuevas y exclusivas experiencias culinarias, descubrimiento a bordo y en tierra para que los huéspedes de MSC Cruceros disfruten sus vacaciones. Las asociaciones temáticas Celebrate, Discover, Experience, incluye excursiones a la costa especialmente diseñadas, paquetes de regalos para una celebración sorpresa, junto a menús y recetas para cenas únicas a bordo. Martha Stewart es conductora de programas de televisión ganadora del Premio Emmy, empresaria, autora de 94 libros, experta y maestra del estilo de vida en Estados Unidos.

 

"MSC Cruceros está comprometido a desarrollar experiencias enriquecedoras para los huéspedes y, como tal, nos asociamos con diversos expertos de clase mundial en su campo para crear juntos algo único", dijo Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros. "La filosofía y pasión de Martha Stewart por el descubrimiento es una combinación perfecta para MSC Cruceros. Estamos encantados de ofrecer su innovación, estilo y experiencia en esta asociación especial diseñada para ayudar a nuestros huéspedes a crear vacaciones inolvidables con amigos y familiares", afirmó.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Por su parte, Stewart sostuvo que "siempre me ha gustado presentar nuevas experiencias a las personas y estoy encantada de trabajar con MSC Cruceros en una asociación que encarna la verdadera naturaleza de celebración de los viajes, la exploración y el descubrimiento. Las excursiones muestran algunas de mis actividades favoritas y ayudan a los huéspedes de MSC Cruceros a descubrir algunos de los tesoros auténticos y ocultos de los destinos de todo el Caribe. Los menús de la cena y los paquetes de regalo sorpresa incluyen lo que creo se merecen: buena comida, compañía para conmemorar grandes aventuras e inspiración dondequiera que estemos".

 

Mirá también

United renueva la imagen de su flota

 

Inicialmente en el Caribe, las excursiones de Martha Stewart y MSC Cruceros están diseñadas de forma única, centrándose en algunos de los puntos que a ella le apasionan. Esto es, desde clases culinarias prácticas y degustaciones de delicias locales, paseos a caballo a la orilla del mar, excursiones a ensenadas escondidas, visitas a mercados de artesanías, lecciones con pescadores locales y recorridos por hermosos jardines. Además de resaltar los puntos de referencia clave en cada destino, estos tours incluyen los lugares favoritos de los lugareños y cuentan la historia de la cultura local.

 

Las excursiones estarán disponibles en los destinos visitados por los itinerarios del MSC Seaside y el MSC Armonia, incluyendo: San Juan (Puerto Rico); Nassau (Bahamas); Philipsburg (Saint Maarten); Charlotte Amalie, St. Thomas (Islas Vírgenes); Ocho Ríos (Jamaica); George Town (Islas Caimán); Cozumel y Costa Maya (México) y la isla de Roatán (Honduras). A partir de noviembre de 2019, las excursiones estarán disponibles en los destinos visitados por el MSC Divina y el MSC Meraviglia mientras naveguen por el Caribe. También habrá un futuro lanzamiento en la nueva isla privada de MSC Cruceros, Reserva Marina MSC Ocean Cay, que dará la bienvenida a sus primeros huéspedes en noviembre de 2019.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Los modernos y elegantes barcos de MSC Cruceros ofrecen a los huéspedes una experiencia distintiva inspirada en la herencia europea de la compañía. Los huéspedes a bordo disfrutarán de excelentes opciones gastronómicas con lo mejor de la cocina mediterránea e internacional, entretenimiento exclusivo de clase mundial, actividades e instalaciones premiadas para familias y niños de todas las edades, bienestar, lujo y cómodas cabinas para satisfacer todas las necesidades. Es a través de asociaciones como esta última, con Martha Stewart, que MSC Cruceros puede ofrecer experiencias verdaderamente únicas que solo pueden disfrutar los huéspedes de MSC Cruceros.

 

Esto incluye el innovador concepto de entretenimiento de Cirque du Soleil at Sea, creado con el líder mundial en entretenimiento en vivo Cirque du Soleil, disponible en los barcos de clase Meraviglia. Por otro lado MSC Cruceros trabaja con seis de los principales chefs del mundo, cada uno de los cuales representa la excelencia en sus respectivos platos para ofrecer una experiencia gastronómica internacional. Además, el mes pasado, la Compañía presentó el primer asistente personal de crucero virtual, ZOE, a bordo del MSC Bellissima, en colaboración con HARMAN, expertos en el campo de la tecnología de voz que ha desarrollado soluciones de audio para líderes de tecnología como Amazon, Google y Microsoft.

#540