Miami, un paraíso lleno de entretenimiento

Jueves, 9 de Agosto de 2018 - 04:10 hs

Este destino en los Estados Unidos recibe una inmensa cantidad de turistas cada año, provenientes de todo el mundo, para disfrutar de las olas, las actividades deportivas, la historia y por sobre todo de los monumentales centros comerciales.

 

¿Qué es lo que más se disfruta en estas costas del estado de Florida? Sus transparentes y cálidas aguas generan la relajación y la desconexión con el estrés del día cotidiano. En South Beach se encuentran algunas de las playas más famosas.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Ya teniendo su boleto de viaje, contratando empresas como Copa Airlines o líneas aéreas más jóvenes, recorrer sitios como los que se encuentran en la ciudad de Fort Lauderdale es una experiencia muy recomendable. Ésta se encuentra entre los condados de Palm Beach y Miami-Dade. Discotecas, restaurantes, paseos en barco y espacios llenos de cultura, como el Museo del Viejo Fort Lauderdale y el Museum of Discovery and Science, con más de 7.900 metros cuadrados de exhibiciones científicas, le esperan aquí.

 

Siendo el paraíso de las compras, la sociedad de consumo es uno de los grandes retratos que se ven en Miami, con ofertas y menores precios. Alguna de las múltiples atracciones a las que puede acceder es la Isla de la Jungla, donde habitan alrededor de 3.000 especies de animales y plantas en un parque profundamente conectado a la naturaleza.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Aventurarse en barrios con tintes latinos, divertirse en bailantas con estilo cubano, conocer gatos con seis dedos en la casa del escritor Ernest Hemingway y degustar una deliciosa gastronomía regional son algunas de las tantas actividades inigualables que puede disfrutar. Luego de haber encontrado uno de los tantos vuelos a Miami, vivir unas vacaciones únicas ya sea junto a la familia, pareja o con amigos será uno de sus grandes recuerdos en esta ciudad alejada de la rutina diaria.

#185