Misiones se prepara para la Fiesta Nacional de la Orquidea

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - 16:42 hs

La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor se realizará del 10 al 15 de octubre, en Montecarlo, Misiones. Durante estos cinco días, productores, cultivadores, científicos, aficionados y coleccionistas serán parte de una propuesta que invita a aprender y a recorrer las bellezas y variedades de la orquídea como así también a disfrutar en familia de una jornada de danzas, música y recreación.

 

En el pabellón de plantas y flores, del Parque Vortisch, propios y turistas podrán apreciar distintos diseños temáticos de arreglos florales, realizados con una gran diversidad de especies. 

 

 

"Las fiestas populares provinciales son una estrategia para enfrentar la estacionalidad del turismo. Trabajamos juntos para que esto suceda, porque significan puestos de trabajo", remarcó el subsecretario de Promoción y Marketing de Misiones, Oscar Degiusti.

 

Mirá también

Escobar se llena de color con la Fiesta Nacional de la Flor

 

La fiesta convoca a miles de personas todos los años, que recorren las diferentes propuestas del programa, aprecian los productos de emprendedores de la zona y realizan su aporte a la cadena productiva que se genera con la actividad turística.

 

"Su desarrollo impacta en la economía y nutre el calendario de eventos de la provincia, que apuesta a la planificación de iniciativas para garantizar un importante movimiento turístico durante todo el año", destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

 

Image and video hosting by TinyPic

#324