MSC Cruceros con 12 cuotas fijas en salidas desde Buenos Aires

Viernes, 22 de Marzo de 2019 - 13:04 hs

Planificar las vacaciones siempre es una tarea entretenida, y si además se cuenta con una cómoda financiación de 12 cuotas en pesos sin interés con las tarjetas VISA y MasterCard, de todos los bancos, hasta el 1 de abril, es para pensar.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Una de las múltiples alternativas de itinerarios a elegir puede ser cruzar el Océano Atlántico con el Grand Voyage del MSC Musica, desde Génova a Buenos Aires en 19 noches, visitando más de ocho ciudades; o disfrutar de alguna de sus 13 salidas de entre 8, 9 y 10 noches, dependiendo de las fechas hacia Brasil y Uruguay. Otras de las posibilidades es embarcar hacia el histórico y cálido Nordeste de Brasil en el ultramoderno MSC Fantasia, con cuatro salidas entre 11, 12, 13 y 16 noches. O disfrutar de los 12 itinerarios de siete noches cada uno del MSC Sinfonia de siete noches plenas de diversión y aventuras por el sur de Brasil y Montevideo y Punta del Este.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Los tres barcos en el puerto de Buenos Aires para la temporada 2019/2020

 

El MSC Musica, es un crucero ecológico espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde los salones Crystal, Havana Club hasta jugar en el casino de San Remo o apreciar un espectáculo en el impresionante teatro La Scala. 

 

Mirá también

Locales gastronómicos llegan a Ezeiza con precios reducidos

 

El MSC Sinfonia, fue uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento que demandó una fuerte inversión de € 200 millones, donde se añadieron nuevas cabinas con balcón, se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol.

 

El MSC Fantasia es un navío elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia. Tiene una atmósfera metropolitana con sus bares y salones temáticos de diseño con especialidades gourmet y entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo. 

 

Image and video hosting by TinyPic

#256