Norwegian premiada como la "mejor aerolínea low cost del mundo"

Lunes, 24 de Junio de 2019 - 05:38 hs

Norwegian ha obtenido, una vez más, un importante reconocimiento en los Skytrax World Airline Awards de 2019, el principal programa de evaluación de aerolíneas en el mundo, que se basa en los votos del público viajero.

 

Por quinto año consecutivo, los pasajeros han votado a Norwegian como 'Mejor aerolínea low-cost de largo radio del mundo'. El reconocimiento a Norwegian viene dado por establecer el estándar en viajes low-cost al ofrecer un servicio sobresaliente combinado con un producto de alta calidad, al tiempo que opera una de las flotas más jóvenes de la industria de la aviación.

 

Bjørn Kjos, fundador y CEO del Grupo Norwegian, declaró: "Es un gran honor ser reconocido como 'Mejor aerolínea low-cost de largo radio del mundo' por quinto año consecutivo en el seno de los Premios Skytrax 2019 World Airline Awards. Este premio demuestra que los viajeros de todo el mundo aprecian las tarifas accesibles, el gran servicio a bordo y la flota, una de las más jóvenes y respetuosas con el medio ambiente".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Edward Plaisted, CEO de Skytrax, expresó por su parte: "Este premio es un gran reconocimiento para todo el personal de primera línea de Norwegian, aquéllos que atienden a los viajeros, tanto en los aeropuertos como a bordo. Con su concepto low-cost de larga distancia, Norwegian se ha convertido en un favorito de sus pasajeros y este premio es un gran reconocimiento de sus estándares".

 

Mirá también

LATAM reconocida como la "mejor aerolínea de Sudamérica"

 

El máximo directivo de Norwegian, Bjørn Kjos, recibió el premio acompañado por tripulantes de cabina de Norwegian, en el marco del Salón aeronáutico de Le Bourget, en París.

 

Otros candidatos en la misma categoría fueron Air Canada Rouge, AirAsiaX, Cebu Pacific, Eurowings, French Bee, Jetstar Airways, LEVEL, Scoot y WestJet Airlines.

#465