Quito distinguida como "destino líder de Sudamérica"

Lunes, 15 de Julio de 2019 - 07:37 hs

La ciudad de Quito fue galardonada con el premio “Destino líder de Sudamérica”, el reconocimiento más importante de la industria del turismo a nivel mundial. El anuncio se realizó durante la ceremonia de gala de los World Travel Awards, desarrollada en el Real Plaza Hotel & Convention Center en La Paz, Bolivia.

 

Los World Travel Awards son conocidos como los “Óscar del Turismo”, un certamen con 26 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector del turismo de todo el mundo.

 

 

Mirá también

Península de Valdés premiada como el mejor destino de avistaje de ballenas de Sudamérica

 

Con este reconocimiento, la capital de Ecuador se consolida como destino turístico principal de la región por ser una ciudad multifacética, con una sorprendente riqueza cultural, patrimonial, natural, arquitectónica, y gastronómica, cualidades que le permiten posicionarse como una de las ciudades que deben ser incluidas en la lista de lugares a visitar en Sudamérica, además del compromiso de seguir trabajando en materia turística para lograr experiencias extraordinarias de viaje.

 

Este nuevo galardón se suma a otras distinciones que ha recibido Quito. La Unesco declaró la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978 y Reserva de Biósfera a el Chocó Andino de Pichincha en 2018.

#413