Turkish Airlines une Turquía y México

Lunes, 26 de Agosto de 2019 - 12:01 hs

Turkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, continúa ampliando su red de vuelos. Esta vez, la aerolínea de bandera de Turquía agregó dos nuevos destinos en América Latina: la capital nacional Ciudad de México y Cancún, uno de los destinos turísticos playeros más elegidos de Centroamérica.

 

Istanbul-Turkish-Airlines.jpg

 

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, los destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, se operarán tres días a la semana en la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún a partir del 21 de agosto de 2019. Con estos vuelos, Turkish Airlines agrega a México, el país más grande de América Central, a su red de vuelos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad aún mayor desde el aeropuerto de Estambul.

 

Mira también

De compras por Lower Manhattan

 

Durante la conferencia de prensa celebrada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para los vuelos inaugurales, M. ?lker Ayc?, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines expresó: “En el marco de nuestra estrategia de crecimiento, continuamos expandiendo las fronteras de nuestra red de vuelos. Luego de la última inauguración de vuelos a Bali, nos complace poder conectar estas dos importantísimas ciudades de América con 125 países de todo el mundo. A partir de este día, los pasajeros que viajen a la Ciudad de México y a Cancún podrán hacerlo con la exclusiva comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos entre Turquía y México en todos los sentidos".

#516