Turkish Airlines ya une Turquía y Vietnam

Lunes, 16 de Setiembre de 2019 - 12:53 hs

Con la red de vuelos internacionales más amplia del mundo, 315 destinos internacionales en 126 países, Turkish Airlines lanza sus vuelos directos a Hanói y Ciudad Ho Chi Minh, en Vietnam, desde Estambul, Turquía, que hasta hace unos días se operaban con conexiones.

 

asasdasdf.jpg

 

Teniendo en cuenta los intereses y expectativas de sus pasajeros, Turkish Airlines operará vuelos diarios a Ho Chi Minh y tendrá seis vuelos semanales a Hanói, con excepción de los domingos. A partir de abril de 2020 se espera que los vuelos a la capital vietnamita de Hanoi aumente a siete vuelos semanales.

 

Mira también

Según Huff Post, Montevideo tiene uno de los aeropuertos más lindos del mundo

 

Rodeada por el río Saigón, la ciudad de Ho Chi Minh se agregó a la red de vuelos de la aerolínea en diciembre de 2010. Ubicada en el sur de Vietnam, esta ciudad es reconocida como la capital financiera del país y cuenta con la mayor población. Además, Ho Chi Minh es un popular centro turístico donde confluyen rascacielos con templos ornamentados y sus pagodas características, que reúnen al mayor número de visitantes del país.

 

6oP2f7J.jpg

 

Turkish Airlines comenzó a volar a Hanoi, una de las capitales más antiguas del mundo, en junio de 2016. La ciudad ofrece una experiencia de viaje sin igual con su arquitectura histórica marcada por diversas sociedades y su rica cultura. Como centro comercial, cultural y educativo del norte de Vietnam, Hanoi también está cerca de la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

#248