"Winter Outing" vuelve a Nueva York con las mejores ofertas

Lunes, 25 de Noviembre de 2019 - 07:06 hs

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, ha anunciado el regreso de NYC Winter OutingSM, que se llevará a cabo del 21 de enero al 9 de febrero de 2020. Originalmente lanzado en enero de 2019 para inspirar viajes durante los meses de invierno, NYC Winter Outing combina los tres programas promocionales exclusivos de NYC & Company: NYC Broadway WeekSM, NYC Restaurant Week® y NYC Must-See WeekSM, creando el máximo valor en los cinco distritos.

 

large_new-yorker-nyc-winter-outing-ideas-must-see-week.jpg

 

Durante el período de tres semanas, selectos espectáculos de Broadway, atracciones, museos, recorridos y artes escénicas ofrecerán entradas 2 x 1 y casi 400 restaurantes contarán con menús de precio fijo para el almuerzo y la cena. Además, los hoteles de la ciudad ofrecen las tarifas más atractivas del año.

 

Mirá también

Nueva York abre el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental

 

"Tras una respuesta abrumadoramente positiva, nos complace dar la bienvenida a NYC Winter Outing por segundo año, agregando un valor inigualable a las encantadoras experiencias ofrecidas en los cinco distritos durante los meses de invierno", mencionó el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

#195